martes, 14 de noviembre de 2017

Virgen sin mancha

Am         D
Ruega por mí,
G         Em
ruega por mí,
Am        B7
ruega por mí...
            Em
Virgen sin mancha.

Em                     C       B7
Dios te salve María, llena de gracia,
Am             B7              Em
el Señor es contigo Virgen sin mancha.
Em                   C         B7
Mi alma en ti confía y hoy te llama
Am            B7            Em   E7
porque eres María llena de gracia.

Am         D
Ruega por mí,
G         Em
ruega por mí,
Am        B7
ruega por mí...
            Em    E7
Virgen sin mancha.

Am         D
Ruega por mí,
G         Em
ruega por mí,
Am        B7
ruega por mí...
            Em
Virgen sin mancha.

Em                  C     B7
Eres Madre de Dios, inmaculada,
Am            B7              Em
y eres Madre Nuestra por su palabra.
Em                 C        B7
Vida en el dolor, paz en el alma
Am             B7           Em
y para el pecador firme confianza.
Em               B7           Em   E7
Dios te salve María llena de gracia.

Am         D
Ruega por mí,
G         Em
ruega por mí,
Am        B7
ruega por mí...
            Em    E7
Virgen sin mancha.

Am         D
Ruega por mí,
G         Em
ruega por mí,
Am        B7
ruega por mí...
            Em    B7
Virgen sin mancha.
            Em    B7
Virgen sin mancha.
            Em  B7  Em
Virgen sin maaaaaaancha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario