lunes, 20 de noviembre de 2017

Al recibirte en comunión

   D    F#m Bm
Señor Jesús,
                 A
dulce bien de mi alma 
    D  F#m            G A
al recibirte en comunión.

   D    F#m Bm
Señor Jesús,
                 A
dulce bien de mi alma 
    D  F#m            G A
al recibirte en comunión.

      D                 A           Bm A
En lugar de sentirte a ti dentro de mí,
           G           Em G
me siento yo dentro de ti,
              A   Asus4 A
en tu mismo cuerpo. 

      D                 A           Bm A
En lugar de sentirte a ti dentro de mí,
           G           Em G
me siento yo dentro de ti,
              A   Asus4 A
en tu mismo cuerpo. 

   D    F#m Bm
Señor Jesús,
                 A
dulce bien de mi alma 
    D  F#m            G A
al recibirte en comunión.

   D    F#m Bm
Señor Jesús,
                 A
dulce bien de mi alma 
    D  F#m            G A
al recibirte en comunión.

      D                     A
Me parece que mi alma duerme
    Bm             A
en brazos del amor,
         G            Em G
se desvanece en suavidad
              A  Asus4 A
y sólo sabe amar.

      D                     A
Me parece que mi alma duerme
    Bm             A
en brazos del amor,
         G            Em
se desvanece en suavidad
         G         Em   A        D D7
y ya no sabe otra cosa más que amar,
        A#         C             D D7
y ya no sabe otra cosa más que amar,
        A#         C             D D7 A# C D
y ya no sabe otra cosa más que amar.

Ministerio de Música Jéssed 

No hay comentarios:

Publicar un comentario