sábado, 4 de noviembre de 2017

De aquí hasta la eternidad

Un hermoso canto de comunión, muy común utilizarlo en las bodas por lo que dice la letra.

Intro: D A7 Bm F#m G Em A7
 
      D             A7    Bm F#m
De aquí hasta el final contigo
    G             D    A7
de hoy hasta la eternidad,
   D               A7   Bm F#m
será el Señor nuestro camino
       G            Em A7 D  A7
y su amor será nuestra razón.

D       A7      Bm            F#m
Para ti yo seré luz cuando no puedas ver
G          D              Em A7
para mí serás Sol cuando llueva,
  D     F#7     Bm
trataré para ti de ser cada vez mejor
G    Em     A7      D A7 Bm F#m G Em A7
y llenarte con mi amor.

      D             A7    Bm F#m
De aquí hasta el final contigo
    G             D    A7
de hoy hasta la eternidad,
   D               A7   Bm F#m
será el Señor nuestro camino
       G            Em A7 D  A7
y su amor será nuestra razón.

D       A7      Bm            F#m
Para ti yo seré luz cuando no puedas ver
G          D              Em A7
para mí serás Sol cuando llueva,
  D     F#7     Bm
trataré para ti de ser cada vez mejor
G    Em     A7      D  Bm
y llenarte con mi amor.
G    Em     A7      D  Bm
y llenarte con mi amor.
G     Em   A7       D A7 Bm F#m G Em A7
y llenarte con mi amor.

También hemos arreglado la parte final con los siguientes acordes (marcados en rojo), muy similar a la parte final del canto Al recibirte en comunión de Jessed.

  D     F#7     Bm
Trataré para ti de ser cada vez mejor
G    Em     A7      D  D7
y llenarte con mi amor.
A#    C             D  D7
y llenarte con mi amor.
A#    C             D A7 Bm F#m G Em A7
y llenarte con mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario