domingo, 29 de octubre de 2017

Quiero decir que sí

Intro: A D E F#m Bm E A

                  D
Quiero decir que sí,
      E     A
como Tú, María,
     F#m    Bm
como Tú un día,
      E     A
como Tú, María.
                  D
Quiero decir que sí,
   E              A
quiero decir que sí,
 F#m             Bm
quiero decir que sí,
   E              A
quiero decir que sí.

                  D
Quiero negarme a mí,
      E     A
como Tú, María,
     F#m    Bm
como Tú un día,
      E     A
como Tú, María.
                  D
Quiero negarme a mí,
   E              A
quiero negarme a mí,
  F#m            Bm
quiero negarme a mí,
   E              A
quiero negarme a mí.

                  D
Quiero seguirle a Él,
      E     A
como Tú, María,
     F#m    Bm
como Tú un día,
      E     A
como Tú, María.
                  D
Quiero seguirle a Él,
   E              A
quiero seguirle a Él,
  F#m             Bm
quiero seguirle a Él,
   E              A
quiero seguirle a Él.

                    D
Quiero entregarme a Él,
      E     A
como Tú, María,
     F#m    Bm
como Tú un día,
      E     A
como Tú, María.
                    D
Quiero entregarme a Él,
   E                A
quiero entregarme a Él.
  F#m               Bm
Quiero entregarme a Él,
   E                A
quiero entregarme a Él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario