martes, 17 de octubre de 2017

María Tú

Intro: Dm D7 Gm C F Dm Gm A7 Dm

  D7   Gm                     C
María, Tú, que me llenas de amor,
         F                    Dm
eres la luz que me lleva al Señor;
          Gm              A7
en mi canción te traigo poemas
                 Dm
que me hablan de ti.

    D7   Gm                     C
En las mañanas, cuando sale el sol,
        F                 Dm
veo tu rostro cerca del Señor
           Gm                     A7
en la estampita que cuelga en el cuadro
             Dm
De mi habitación.

                A7
Dios te salve María, María, María;
                  Dm         
Virgen pura en el parto y toda la vida.

               Gm    C
En tus manos ponemos           
                  F   Dm
nuestra fe y esperanza,
             Gm  A7
Madrecita querida          
                 Dm
no te apartes de mí.

                A7
Dios te salve María, María, María;
                  Dm         
Virgen pura en el parto y toda la vida.

               Gm    C
En tus manos ponemos           
                  F   Dm
nuestra fe y esperanza,
             Gm  A7
Madrecita querida          
                 Dm
no te apartes de mí.
                 Gm A7
no te apartes de mí.
                 Dm
no te apartes de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario