miércoles, 18 de octubre de 2017

La niña de tus ojos

Éste no es un canto católico, por lo que no debe usarse en misa u otra celebración litúrgica.

Sin embargo, fuera del templo y de las celebraciones eucarísticas, tal vez en algún evento musical puede utilizarse. En nuestro caso, la única vez en que la cantamos fue en un aniversario luctuoso cuyo evento se realizó en un domicilio (no en el templo) y fue solicitada ya que a la persona fallecida le gustaba.

         C                  G
Me viste a mí cuando nadie me vió,
          Am                 F
me amaste a mí cuando nadie me amó.

         C                  G
Me viste a mí cuando nadie me vió,
          Am                 F
me amaste a mí cuando nadie me amó.

            C                 G   
Y me diste nombre, yo soy tu niña,
               Am
la niña de tus ojos,
                  F
por qué me amaste a mí.

            C                 G   
Y me diste nombre, yo soy tu niña,
               Am
la niña de tus ojos,
                  F
por qué me amaste a mí.

          C               G
Me amaste a mí, me amaste a mí,
          Am              F
me amaste a mí, me amaste a mí.

          C               G
Me amaste a mí, me amaste a mí,
          Am              F    C
me amaste a mí, me amaste a mí.

                        
Te amo más que a mi vida,
                        Am
te amo más que a mi vida,
                           F  C
te amo más que a mi vida, más.

                        
Te amo más que a mi vida,
                        Am
te amo más que a mi vida,
                           F  C
te amo más que a mi vida, más.

                        
Te amo más que a mi vida,
                        Am
te amo más que a mi vida,
                           F  C
te amo más que a mi vida, más.

                        
Te amo más que a mi vida,
                        Am
te amo más que a mi vida,
                           F  C
te amo más que a mi vida, más.

            C                 G   
Y me diste nombre, yo soy tu niña,
               Am
la niña de tus ojos,
                  F
por qué me amaste a mí.

            C                 G   
Y me diste nombre, yo soy tu niña,
               Am
la niña de tus ojos,
                  F
por qué me amaste a mí.
          C
Me amaste a mí.

Jesús Adrián Romero


No hay comentarios:

Publicar un comentario