lunes, 17 de julio de 2017

Que si yo te amo

La parte marcada en rojo representa una primera voz (femenina) y el texto azul una segunda voz o contra voz masculina.

Intro: D Bm G A D

              A Bm 
Que si te amo, 
         A
sí señor,
    G     Em       A   D
tú sabes cuánto te amo
             A       Bm
Oí tu voz decir: ¿Me amas?
         A          G
Sí Señor. Pero, ¿me amas?
      Em         A         A7 G
Tú lo sabes. ¿Me amas?. Te amo.

         A    F#m Bm G
¿Que si yo te aaa-mo?
       A      D  D7 G
Tú lo sabes bien
         A    F#m Bm G
¿Que si yo te aaa-mo?
   Em       A      D  D7 G
Tú sabes si es verdad
         A    F#m Bm G
¿Que si yo te aaa-mo?
       A      D  D7 G
Tú lo sabes bien
         A    F#m Bm G
¿Que si yo te aaa-mo?
   Em    A G      Em A D
Te amo, sí, y te seguiré.

En algunas ocasiones hemos tenido que utilizar un tono más bajo, quedando de la siguiente manera, iniciando en Do mayor.

Intro: C Am F G C

              G Am 
Que si te amo, 
         G
sí señor,
    F     Dm       G   C
tú sabes cuánto te amo
             G       Am
Oí tu voz decir: ¿Me amas?
         A          F
Sí Señor. Pero, ¿me amas?
      Dm         G         G7 F
Tú lo sabes. ¿Me amas?. Te amo.

         G     Em Am F
¿Que si yo te aaa-mo?
       G      C  C7 F
Tú lo sabes bien
         G     Em Am F
¿Que si yo te aaa-mo?
   Dm       G      C  C7 F
Tú sabes si es verdad
         G     Em Am F
¿Que si yo te aaa-mo?
       G      C  C7 F
Tú lo sabes bien
         G     Em Am F
¿Que si yo te aaa-mo?
   Dm    G F      Dm G C
Te amo, sí, y te seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario