miércoles, 19 de julio de 2017

Himno a la Virgen de Zapopan

D                 G       D
Ven dulce madre a mi corazón,
     D                    G        A A7
que sea en mi vida un trayecto de fé;
G                     A
que donde quiera que pases
G            A
dejes el mensaje,
G              A       D D7
Madre del pueblo eres Tú.

G            A     G       A
Virgen de Zapopan, mi Generala,
G          A     D
protectora eres tú.

D                 G       D
Ven dulce madre a mi corazón,
     D                    G        A A7
que sea en mi vida un trayecto de fé;
G                     A
Tú que portas la esperanza,
G                    A
ve que tus hijos te cantan;
G              A       D D7
Madre del pueblo eres Tú.


G            A     G       A
Virgen de Zapopan, mi Generala,
G          A     D
protectora eres tú.

D                  G         D
Hermosa niña nos llenas de amor.
D                     G         A A7
tu dulce rostro es motivo de honor.
G                A
Eres ejemplo de vida,
     G                   A
me llenas de amor y alegría.
G               A      D D7
Madre del pueblo eres Tú.

G            A     G       A
Virgen de Zapopan, mi Generala,
G          A     D
Protectora eres tú.
G            A     G       A
Virgen de Zapopan, mi Generala,
G          A     D D7
Protectora eres tú.
G          A     D D7
Protectora eres tú.
G          A     D
Protectora eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario