miércoles, 21 de junio de 2017

Tuya es mi vida

Este canto también es conocido por su primer verso, como QUIERO VIVIR UNA VEZ MÁS.

Primero se da un sólo rasgueo en Sol para marcar el inicio. después empieza la frase QUIERO VIVIR, aquí se da otro rasgueo en Re, después sigue UNA VEZ MÁS ya continuando el canto desde Mi menor.

Intro: G

                D                Em
Quiero vivir una vez más
           C                   D
El momento prodigioso
                Bm                Em
En el que tú cristo amoroso
C               D             G   G7
Como alimento vendrás.

C                        D
Dulce como el vino,
       Bm                    Em
Mitigante como el pan,
      C                        D
El mismo pan y el mismo vino
Bm                  Em
Que en espigas y racimos.
     C            D                G
Poblaron la viña y el trigal.

                   D                         Em
Tuyo es mi cuerpo y mi corazón,
            C                  D
Tuyas son mis fantasías,
         Bm                 Em
Mis fracasos y alegrías,
C                D         G   G7
Tuya es mi vida señor.

C                          D
Pero aunque soy tuyo
    Bm                Em
Y siempre lo seré
       C                  D
Hoy he venido a ofrendarme
Bm                    Em
A tu inmenso amor confiarme
      C         D                          G     G7
En esta sublime acción de fe.

C                      D
Toma dios mi ser entero,
Bm                   Em
Es muy pobre, es pequeño,
C                    D                           C   D  Bm Em C D G
Pero es lo mejor que puedo ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario